CABAñAS EN LOS MOLLES ARRIENDO TODO EL AñO Región de Valparaiso

cerrar

Este anuncion tiene: 2 año(s) 3 mes(es) 27 día(s) publicado.

CABAñAS EN LOS MOLLES ARRIENDO TODO EL AñO
Fotos avisos
Fotos avisos
Fotos avisos

CABAñAS EN LOS MOLLES ARRIENDO TODO EL AñO

Arriendo cabañas en Los Molles totalmente equipadas con tv-cable, wi-fi, estacionamiento y parrilla para asados. Nos encontramos a 5 minutos de la playa.
Visita nuestra pagina www.casassandra.cl
Mail : arriendo_losmolles@hotmail.com
Fono 88503240

Precio: Consulte

Dormitorios: 3
Superficie:  m2.
Estacionamientos:
Gastos comunes:

Nombre contacto: Macarena
E-mail: arriendo_losmolles@hotmail.com
Teléfono: 88503240
Ciudad: Los Molles

 

ENVÍALE UN E-MAIL

Tags:   
Ciudad: Los Molles

Publicado el: 24 de Julio  |  Visitas: 507.
TOME CONTACTO CON EL ANUNCIANTE

Sr(a): Macarena
E-mail: arriendo_losmolles@hotmail.com
Teléfono: 88503240

ENVÍALE UN E-MAIL

Publicado el: 24 de Julio   Visitas: 507

 
 

 
Para:
macarena
De (su e-mail importante para el contacto posterior):
Asunto:
Detalle:

Para poder acceder a los contenidos, debe cumplir los siguientes requisitos:

 1.- Es Ud. adulto entendiéndose como tal mayor de 18 años (o la edad legal en su pais de residencia).

 2.- Ud. no exhibirá este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.

Aceptación de Condiciones y Términos

Una vez utilizado los servicios Chauchas.cl se da por enterado que el usuario y/o visitante ha leído y aceptado, en su totalidad, las condiciones y/o términos que a continuación se indican.

 

Descripción del servicio

Chauchas.cl es un servicio gratuito de publicación de avisos clasificados, así también, en lo que refiere a búsqueda, solicitud de información a los publicadores y todos los datos que el usuario haya incluido en sus avisos.

 

Los derechos de autor

El usuario (publicador) es total responsable de los textos, imagenes, fotografías, videos y audios que pudiesen ser parte de sus anuncios publicados, además, acepta el uso posterior de estas por parte de Chauchas.cl. El usuario declara ser propietario de las imagenes y textos en cada una de sus publicaciones.

Chauchas.cl se verá en la tarea de denunciar cualquier uso indebido de material publicado a través de sus servicios, así también tiene la facultad de dar de baja los anuncios comprometidos sin previo aviso al usuario.

Chauchas.cl no tiene la capacidad de verificar cada una de las publicaciones que se realicen, pero está dispuesto a realizar todo a su alcance para que los anuncios infractores sean removidos total o parcialmente.

 

Para el visitante: Declara y acepta conocer los contenidos a los que se está accediendo.

 

La información entregada por el usuario

Chauchas.cl asegura que los datos personales proporcionados por cada usuario no serán utilizados para otros fines, salvo en el caso de solicitud expresa de la autoridad mediante orden judicial.

 

Modificación de las Condiciones y Políticas del Sitio

Chauchas.cl se reserva el derecho exclusivo de realizar modificaciones a las Condiciones y Políticas cuando este estime pertinente, sin necesidad de dar aviso previo. Por lo tanto, Chauchas.cl no asume responsabilidad alguna sobre perjuicios que estas modificaciones pudiesen ocacionar.

 

Sobre limitaciones a los contenidos publicados

Los usuarios se comprometen y se dan por enterado que no se deben publicar contenidos prohibidos.
De su estricta prohibición:

 

Legislación

Cualquier conflicto no resuelto por las partes, será resuelta por un Tribunal de Arbitraje, con sede en la ciudad de Santiago, El idioma aplicable será el español.
Las partes están de acuerdo a someterse a la jurisdicción de los tribunales competentes de la ciudad de Santiago, Chile.

 

 

Chauchas.cl

Es un servicio gratuito de publicación de avisos clasificados para el territorio de Chile.

 

¿Cómo publicar?

Presione el Botón superior "Publicar aviso Gratis", complete el formulario. Asegúrese de ingresar su correo electrónico válido ya que una vez ingresado el aviso usted deberá validarlo a través del correo electrónico que se le haga llegar. En ocaciones los distintos clientes de correos pueden detectar este tipo de mensajes como "SPAM" asegúrese de revisar su carpeta de "SPAM" o "Correo no deseado". Complete, lo más que pueda, de información según el tipo o categoría seleccionada para su publicación.
Chauchas.cl permite la subida de hasta 3 imagenes o fotos por publicación, asegúrate de tener preparadas los 3 archivos a subir, con un tamaño no superior a 2 MB cada archivo. y con dimensiones no superiores a 1024 x 600.

 

¿En qué momento aparecerá publicado su aviso?

Una vez completada la publicación de su aviso deberá revisar su correo electrónico y seguir un simple paso para la validación de su aviso, una vez validado por usted, su aviso aparecerá en nuestro sitio.

 

¿Qué puede hacer si su aviso no se ve publicado o ocurrió algún error al validarlo?

Por favor tome contacto con contacto@chauchas.cl indicando su correo electrónico y descripción de su publicación.

 

¿Cómo dar de baja o cerrar su publicación?

A través del mismo correo de validación se envía el enlace para poder cerrar o cancelar su aviso. Si usted ha perdido o eliminado el correo electrónico, solicite su cierre enviando un correo electrónico desde la misma cuenta ingresada para el aviso, indicando: Descripción del aviso y nombre del publicador.

 

Deseo que mis avisos sean los más visibles y destacados

Existe la posibilidad de destacar y hacer más visibles sus anuncios, estos quedarán primeros en las listas y serán destacados en su colorido. Para conocer los precios por favor envíenos un correo electrónico a: contacto@chauchas.cl

 


Cualquier duda o consulta hágala llegar a:

 

contacto@chauchas.cl